Dr. Edgar Cárdenas Castellanos - Cédula profesional 5551046 - Cédula de especialidad 8475864 - Certificación CONACEM 1731

La reconstrucción postbariátrica después de una gran pérdida de peso mejora la forma y el tono de su tejido subyacente que soporta la grasa y la piel y elimina el exceso de grasa y la flacidez de la piel.

 

Después de la cirugía de reducción de peso , o cualquier cantidad sustancial de pérdida de peso , la piel y los tejidos a menudo carecen de elasticidad y no pueden ajustarse a la reducción de tamaño del cuerpo . Como resultado, la piel que ha sido severamente estirada ahora está sin apoyo :

 

Los brazos pueden ceder y aparecerá flacidez

Los senos pueden aplanarse y colgar con los pezones apuntando hacia abajo

El área abdominal puede extenderse alrededor de los lados y en la zona baja de la espalda , lo que asemeja a un delantal

Las nalgas, la ingle y los muslos pueden hundirse y causar que cuelgan bolsas de piel

 

La Cirugía de contorno corporal tras una importante pérdida de peso mejora la forma y el tono de su tejido subyacente que soporta la grasa y la piel, y elimina el exceso de grasa y la flacidez de la piel. El resultado es una apariencia más normal del cuerpo , con contornos más suaves . Esto es, en esencia, la fase final de su experiencia total de la pérdida de peso.

Cédula profesional 5551046

Cédula de especialidad 8475864

Certificación CONACEM 1731

Cédula profesional 5551046

Cédula de especialidad 8475864

Certificación CONACEM 1731